.

Somos SIMCA

Una empresa orgullosamente mexicana, con gran visión y una perspectiva diferente en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Nos define la pasión con la que creamos, nuestro propósito ha sido siempre construir un futuro que trascienda en el tiempo, más allá de nosotros.

¿Quieres invertir en Mérida, Playa, Cancún o Tulum?

Contamos con una amplia oferta de desarrollos inmobiliarios en las ciudades más hot del sureste de México: Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Mérida. Conoce nuestra oferta inmobiliaria residencial.

Entrega inmediata

Desde $ 2,494,800 MXN

Vivir sin preocupaciones y reconectar con la fascinante identidad mexicana. Belleza, tranquilidad e historia, tu origen más cerca de ti que nunca.

VER MÁS

Desde $ 451,506 USD

Ubicado en el corazón de Siempre Playa – Midtown, el nuevo centro que consolida a Playa del Carmen como el rincón favorito de la Riviera Maya.

VER MÁS

Desde $ 785,007 USD

Confort frente al mar, eso es Marila. Un complejo departamental a tan sólo 100 mts del mar.

VER MÁS

Desde $ 789,900 USD

El más alto nivel de vida está en Cruz con Mar, alberca en el Rooftop, vistas al mar extraordinarias y una envidiable ubicación en el corazón de Playa del Carmen.

VER MÁS

Desde $ 1,320,000 USD

Lujo, placer y excelentes ganancias. Nuestro proyecto Singular Hotel & Residence es uno de los modelos de negocio que más éxito han dado en Playa del Carmen.

VER MÁS

Desde $ 376,683 USD

La comodidad es el principal punto de inspiración de IPANA. Este desarrollo es lo que necesitas para comenzar a vivir al máximo la Riviera Maya.

VER MÁS

Desde $ 227,700 USD

La nueva maravilla de Tulum. Costa Caribe es un complejo de condominios de lujo ubicado en Aldea Zamá, la mejor zona residencial de Tulum a tan sólo 5 minutos de la playa.

VER MÁS

Desde $ 807,729 MXN

Blanca es un complejo habitacional para las nuevas generaciones que buscan un espacio lleno de tranquilidad, comodidad y seguridad. Perfecto para familias que empiezan a edificar su futuro.

VER MÁS

Desde $ 2,426,114 MXN

Provincia es un exclusivo desarrollo que, se extiende a lo largo de 110 hectáreas en Mérida, y que moderniza el concepto de club de golf residencial para ofrecer un ambiente 100% familiar.

VER MÁS

Desde $ 414,781 USD

Ceiba at 25 eleva los estándares de diseño, lujo y comodidad en los desarrollos a lo largo de la Riviera Maya. Se trata de un edificio de departamentos con 6 niveles y 92 unidades que van desde los 52 m2.

VER MÁS

Desde $ 9,451,500 MXN

Todo lo que necesitas para hacer tu vida a la orilla del mar: Residencial, Beach club, Village comercial, Hotel, Marina y más de 40 amenidades para vivir experiencias únicas.

VER MÁS

Desde $ 1,152,000 MXN

Compuesto por 107 lotes premium que van desde 330 m2 hasta 650 m2. Ubicado estratégicamente entre la playa y la ciudad.

VER MÁS

Desde $ 205,700 USD

SOLAR cuenta con 114 unidades tipo studio que van de los 30 a los 40m2, distribuidos en 6 niveles y con zona comercial para restaurantes.

VER MÁS

Desde $ 919,125 MXN

Nórtico es un moderno desarrollo con 499 lotes residenciales en el norte de Mérida. Comienza a construir tu futuro.

VER MÁS

Desde $ 1,965,246 MXN

Gran Provincia se ubica al Norte de Mérida, está compuesto por 1147 lotes residenciales premium con campo de golf.

VER MÁS

Desde $ 174,028 USD

Maresol es un complejo de estudios y departamentos en Playa del Carmen Centro, entre la serenidad del mar y la energía vibrante de la ciudad.

VER MÁS
Por el momento no existen desarrollos que coincidan con tus filtros.

#MásQueBienesRaíces

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde, cuándo y en qué es mejor invertir para tener retornos de inversión interesantes.