Piérdete en la naturaleza, piérdete en Tulum

Publicado por SIMCA Desarrollos


Existen lugares mágicos y Tulum. La belleza indescriptible de su naturaleza exótica, su pasado maya de astrónomos milenarios, los vestigios palpitantes de su zona arqueológica, erigida sobre un acantilado frente al impactante mar azul turquesa, lo convierten sin duda en uno de los lugares más fascinantes de este planeta.

Una joya natural por su fauna y flora tan diversa y colorida, sus enigmáticos escenarios en las profundidades de sus cenotes y cavernas o la maravillosa vista a su paraíso marino, dentro del mar o en la arena blanca de sus radiantes playas.



Su nombre original Zamá, significa "Amanecer”, por la veneración de sus ancestros a la salida de Venus cada mañana, y en tiempos más recientes, recibió el nombre de Tulum en referencia a las murallas que protegían a la antigua ciudad maya del mismo nombre.


Hoy es uno de los lugares más visitados del mundo no sólo por el encanto de su pasado y su nutrido ecosistema sino gracias a su tranquilidad, por ofrecer todos los servicios a sus habitantes y visitantes, la accesibilidad de sus carreteras y su cercanía al aeropuerto internacional de Cancún.


Aquí puedes acceder al segundo arrecife más largo del mundo, llamado Barrera de Coral Mesoamericana. Nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, también forma parte del área natural protegida "Parque Nacional Tulum”, por la diversidad de sus manglares y especies endémicas amenazadas como la tortuga marina, blanca y caguama.



Y muy cerca tiene la Biósfera de Sian Ka’an, otra reserva natural de poco más de medio millón de hectáreas de selva tropical, cenotes, dunas y arrecifes.


Así que este es el lugar ideal para conectarte con la naturaleza. Para sumergirte, nadar y esnorquelear; adentrarte en su selva y observar sus aves o venados; bucear en sus cenotes, arrastrarte en sus cuevas o tirarte desde una tirolesa.



Y si prefieres algo más tranquilo, los deslumbrantes amaneceres y atardeceres de sus playas son el espacio perfecto para llenarte de paz y energía.


¡Y qué decir sus noches estrelladas!

Lejos de la ciudad, muy cerquita del cielo y del mar, Tulum te espera para que lo descubras y te pierdas en su historia y su naturaleza.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad