Paramero, para ti... sólo en Cancún

Publicado por SIMCA Desarrollos


Tranquilidad, dinamismo y plenitud, así se vive en Paramero, Cancún. ¡Así es! Somos Paramero. Un complejo de 26 departamentos de lujo, rodeado de áreas verdes y ubicado en una de las ciudades con las playas más hermosas de México: Cancún, Quintana Roo.

Aquí en Paramero tienes a tu alcance todo lo que esta ciudad te ofrece para relajarte, divertirte, hacer negocios y hasta enamorarte. Elige el departamento que se adapte mejor a tus intereses:
-Estudio, tipo loft, de 1 recámara y 2 plantas, ideal para disfrutar tu propio espacio.
-De 2 recámaras con cuarto y baño de servicio, diseñado para disfrutarlo en familia o con los amigos.
-Penthouse de 3 recámaras con solarium y alberca privada, para esos gustos exclusivos y amantes del espacio, con amenidades privadas.


Adquiere tu departamento a partir de $2,920,000 pesos. Será tu mejor decisión de inversión, ya que además de adquirir una propiedad en la atractiva ciudad caribeña, podrás rentarlo mientras no lo utilices, y podrás obtener un retorno a tu inversión.

Su ubicación en una ciudad turística como Cancún te garantizará huéspedes seguros casi todo el año. Y Paramero no sólo se trata de diseño exclusivo y confort, también ofrecemos servicios y amenidades que te harán pasar tus mañanas, tardes o noches en su sky bar y alberca en el rooftop, con una hermosa vista desde las alturas o si lo prefieres, podrás ponerte en forma diariamente en su gimnasio o relajarte en el área de juegos.


Con seguridad las 24 horas, servicio de concierge y estacionamiento, aquí encontrarás el lugar ideal para vivir, pasar tus vacaciones o venir en tu próximo viaje de negocios en Cancún.

Ven y descubre Paramero, tu departamento, te espera.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad