Para vivir o descansar en Playa del Carmen: SIMCA, comodidad garantizada

Publicado por SIMCA Desarrollos


Si estás buscando lujo y confort con entrega inmediata, en Lunada o Sabor a Miel tenemos los ¡ÚLTIMOS LUGARES!

¿Estás por adquirir una nueva propiedad en uno de los destinos turísticos más atractivos del Caribe? ¿Estás a punto de escoger tu pedazo de cielo en el paraíso?

Llegaste al lugar indicado. Con SIMCA desarrollos tenemos lo mejor y más exclusivo para ti en Playa del Carmen, Quintana Roo. Dos opciones únicas de complejos de condominios te esperan para tener tu propio departamento en el paraíso. No lo pienses mucho ¡sólo nos quedan 7 unidades para entrega inmediata!


SABOR A MIEL SWEET CONDO. Un complejo de departamentos a tan sólo 200m del mar, un edificio vanguardista y sustentable, galardonado y reconocido internacionalmente por especialistas en arquitectura y diseño.


Son departamentos con acabados en chukum, cocina integral, clósets, cubiertas de mármol y granito, cancelería de lujo y alta resistencia, carpintería fina, entre otros, todo listo para que lo decores a tu gusto. Son en total 17 unidades, pero ya sólo nos quedan 2 unidades, de 2 y 3 recámaras para que adquieras con entrega inmediata a partir de $240,000 USD.


Sabor a miel cuenta con amenidades como alberca en rooftop con vista al mar caribe, sky bar, estudio TRX, elevadores y estacionamiento subterráneo.



LUNADA BEACH CONDO, es un flamante desarrollo condominal de lujo, para ti que tienes gustos tan exclusivos. En este complejo de 68 unidades, podrás disfrutar de los amplios espacios y privacidad, listos para entrega inmediata. Sólo nos quedan 5 condominios de 2 recámaras a $335,000 USD.


Entre las amenidades de Lunada se encuentran: Gimnasio, alberca y área de juegos infantiles, alberca en rooftop, Jacuzzi, área social con baños, elevadores, servicio de concierge y estacionamiento subterráneo.


En ambos, te ofrecemos garantía de calidad y el mejor diseño arquitectónico, servicio, excelente ubicación y precio justo. Localizados muy cerca del mar y a unos pasos de la 5ta Avenida, que es el corazón de Playa del Carmen, con zonas comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento.

Además, adquiriendo un departamento en nuestros complejos, puedes inscribir tu propiedad a Happy Address, servicio de rentas vacacionales que ofrece tu departamento en renta cuando no lo ocupas, de esa manera obtienes atractivos rendimientos ya que, tanto Sabor a Miel como Lunada ofrecen servicios de hotelería en un ambiente mucho más íntimo a sus huéspedes.

¿Ya te decidiste? ¡No esperes más! Adquiere el tuyo y disfrútalo al instante.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad