La única Quinta Avenida del Caribe Mexicano, sólo en Playa del Carmen

Publicado por SIMCA Desarrollos


Tal vez haya muchas "quintas avenidas” en el mundo. La más publicitada sin duda es la de Manhattan, localizada en Nueva York, que alberga los monumentos más importantes de la gran manzana y boutiques de las marcas más selectas. La más conocida sobre todo para los negocios internacionales y el glamour. Sede de filmaciones y de grandes conciertos.

Y de Nueva York, hasta la Península de Yucatán, a una distancia de más 5,400km (3,390 millas), específicamente en la pequeña ciudad llamada Playa del Carmen, se encuentra la otra Quinta Avenida, también muy concurrida e internacionalmente visitada por miles de turistas al año, atraídos por las maravillas naturales del Mar Caribe mexicano y la amabilidad de su gente.

Aquí no necesitas traje, ni corbata, ni tacones, (a menos que una ocasión especial lo amerite). Aquí el clima es cálido todo el año. Aquí sólo necesitas divertirte, relajarte o enamorarte. Aquí tienes el destellante mar turquesa a tan sólo unos pasos. ¡Envidiable!

De mañana, tarde o de noche, vivirás diferentes emociones en este amplio callejón completamente peatonal que es el corazón de Playa del Carmen. Desde centros comerciales, tiendas de artesanías y de primera necesidad,  marcas exclusivas así como restaurantes con sabores de todo el mundo hasta bares, antros y discoteques, la Quinta Avenida de Playa del Carmen, te ofrece de todo para que tu estancia junto al Mar Caribe sea aun más placentera y entretenida.

Por la mañana un exquisito desayuno, con las mejores frutas de la región y después un recorrido para ir de shopping; en la tarde un delicioso cafecito o aperitivo junto a una hermosa puesta de sol frente al mar; y al anochecer te espera una inolvidable cena o la pista de baile.

En familia, con los amigos, o en pareja, el corazón de Playa aguarda para que lo recorras a pie y selles en él hermosas vivencias de tu estancia en el caribe mexicano. Algunos comentarios en TripAdvisor lo confirman:

"Hermoso lugar, con enorme diversidad de puestos, negocios, bares y restaurantes. Muy pintoresco…”, VaniManu de Buenos Aires, Argentina.

"…convergen todas las culturas, es mágico, lindas tiendas artesanales…música y aventura. Sitios diurnos y nocturnos para disfrutar…”, Zorayac de Bogotá, Colombia.

¿Y tú qué esperas para dejar tu historia en la única Quinta Avenida del caribe mexicano?


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad