La noche que la vida de Playa del Carmen cambió para siempre

Publicado por SIMCA Desarrollos


Muchos creían que Playa del Carmen no volvería a sorprender.

Y se equivocaron.


Nuevamente llegará algo que nunca se había visto en Playa del Carmen: #SiemprePlaya #Midtown una experiencia completamente única para residentes y turistas.

Definitivamente Playa es un destino vacacional que conjuga belleza, tranquilidad, variedad y cantidad de servicios y con #SiemprePlaya se abre el panorama a un nuevo concepto de desarrollo inmobiliario, urbano y comercial que se convertirá en el nuevo corazón de esta gran ciudad del Caribe.



En una noche en la que se unieron amigos, cocteles, brisa marina y música de sax, el director comercial de SIMCA Desarrollos mencionó que este desarrollo "será un parteaguas”, pues cambiará la forma en la que se entiende una ciudad de primer nivel, pues ahora el estilo de vida se entenderá como una oferta integrada de diversión, servicios, tranquilidad y vida residencial.



Como era de esperarse, grandes celebridades del mundo del entretenimiento acudieron emocionados y con grandes expectativas a la presentación del nuevo proyecto, pues el Caribe mexicano resulta para ellos una gran oportunidad de esparcimiento, relajación e inversión. Las hermanas Tony y Marysol Serdán y la actriz mexicana Liz Gallardo fueron algunas de las asistentes que quedaron fascinadas con el proyecto.



Las risas no se detuvieron, pero tampoco los aplausos y las expresiones de sorpresa al descubrir un proyecto que cambiará para siempre la vida de Playa del Carmen.




¿No te aguantas las  ganas de conocer #SiemprePlaya? Ya puedes conocer todos los planes de inversión e incluso aprovechar los mejores descuentos en la Gran Venta de Fin de Año de SIMCA.

Prepárate para dejar huella en la historia de Playa del Carmen.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad