La luna se disfruta más en LUNADA

Publicado por SIMCA Desarrollos


Conviértete hoy en dueño de tu propio espacio en el paraíso del Mar Caribe. En LUNADA Beach Condo tenemos el departamento que buscas para esas vacaciones o estancia de ensueño que siempre has deseado.

Elige tu departamento personalizado, amplio y totalmente equipado, cuidadosamente detallado con todo el confort que te mereces: dos recámaras, terraza, cocina integral, acabados de lujos en pisos, baños y cocina, listo para hacer uso de él.


Elige el tuyo desde $335,000 USD. Nos quedan muy pocos. Aprovecha la oportunidad de obtener el tuyo

En LUNADA Beach Condo disfrutarás de un ambiente mucho más íntimo que el de un hotel y de todas las amenidades que necesitas para vivir o vacacionar a gusto: alberca para niños, alberca en roof top, sky bar, gimnasio, juegos infantiles, centro de negocios, elevador, área de Jacuzzi, zonas arboladas, servicio de Concierge, estacionamiento subterráneo y seguridad las 24 horas.


Aquí te garantizamos confort, calidad en los servicios, excelente ubicación y precio justo. Localizado en la ciudad de Playa del Carmen, muy cerca del mar y a unos pasos de la 5ta Avenida y del nuevo Midtown de Playa del Carmen, SIEMPRE PLAYA que albergará todo tipo de comercios, restaurantes y entretenimiento.


¿Ya te decidiste? Llévate tu "LUNADA” especial con entrega inmediata, solo con SIMCA.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad