Inmobiliarias hay muchas, como SIMCA Desarrollos ninguna.

Publicado por SIMCA Desarrollos


Nuestro objetivo desde el nacimiento de la empresa ha sido claro: ofrecer las mejores oportunidades de inversión para quienes quieran sumarse a nuestra historia de éxito. Nuestra pasión, convertir cada proyecto inmobiliario en una pieza de arte habitacional. Aquí es donde arte, diseño y hacer negocios se conjugan. Hace 14 años incursionamos en el mercado de la hotelería en Playa del Carmen, cuando construimos nuestro primer hotel.

 

Siempre hemos estado atentos a nuestro entorno, y con el paso del tiempo detectamos una excelente oportunidad: la creciente demanda de propiedades vacacionales de lujo y su administración. Así empezó la segunda parte de nuestra historia, cuando comenzamos a diseñar, planear y construir edificios de departamentos de lujo en el Caribe. Han sido 14 años de crecer junto con el sureste: de aquí somos, aquí hemos vivido y en él hemos forjado nuestra historia.

 

Reconocimiento.

Nuestros desarrollos han recibido premios y reconocimientos no solo por su diseño arquitectónico sino por la calidad de los materiales y técnicas constructivas, ya que por lo regular ocupamos las mismas manos y materiales de nuestra cultura maya. Algunas cifras que nos respaldan:


Más de 14 años de experiencia.

Más de 27 desarrollos concluidos en tiempo y forma.

Más de 1,600 clientes satisfechos.


 


Valor real.

Nosotros no especulamos en el precio de la tierra, pues vendemos a valor real y te garantizamos rendimientos porque precisamente la desarrollamos. Confiamos tanto en la capacidad de hacer crecer tu inversión que te ofrecemos seguridad a la hora de invertir, planes de pago y financiamiento, tipos de cambio preferenciales, y el respaldo de todo un equipo de profesionales. En nosotros encontrarás un aliado, un asesor inmobiliario de verdad, que constantemente está en busca de generar relaciones duraderas y crecer de la mano de sus clientes. Invertir y re invertir. Si quieres ser parte de nuestra historia, toda la familia SIMCA estamos para servirte. Tu prosperidad es la nuestra.


¿Nos sigues en redes sociales?

 

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad