Inauguración Sabor a Miel Playa del Carmen Condos

Publicado por SIMCA Desarrollos


El pasado jueves 19 de mayo fue la inauguración de Sabor a Miel, nuestro nuevo y exclusivo desarrollo de departamentos en venta en Playa de Carmen.

Estamos muy agradecidos con todo el equipo por haber sido parte de este acontecimiento que nos llena de motivación para seguir creando los mejores desarrollos inmobiliarios del sureste mexicano.

Agradecemos en especial al Arq. Salvador Reyes de Reyes Ríos + Larraín Arquitectos el habernos acompañado y compartido su visión del diseño y la arquitectura de Sabor a Miel.

También nos dió mucho gusto contar con la presencia de Iván García, de Futura, quienes desarrollaron la marca, y de nuestros amigos de Descarga, Iván G. Cantón y Jorge Escobedo, encargados del marketing y la comercialización.

Le tenemos un aprecio especial a este desarrollo, pues en él se emplearon materiales 100% de la región en toda la obra y los acabados, además de estar ubicado en una de las sonas mas íntimas de Playa del Carmen, la Italian Zone, lo cual genera la experiencia de vivir como en un hotel boutique.

Si no pudiste acompañarnos, te compartimos unas imágenes del evento, y aquí el link para conocer el desarrollo.






SIMCA Desarrollos.

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad