Haz tuya la magia de Tulum

Publicado por SIMCA Desarrollos



En el paraíso de la Riviera Maya continúa desarrollándose nuestro complejo de departamentos Querido Tulum, aún no se inaugura y sus espacios ya ¡se agotan!


Ahí en ese pequeño rincón del Caribe Mexicano llamado Tulum diseñamos este conjunto de 38 departamentos, 13 penthouses entre ellos, todos de estilo mexicano, acabados en mármol y granito, fina carpintería y cancelería.


Rodeado de naturaleza y con todas las amenidades y servicios como: alberca, palapa, gimnasio, jardín botánico, caseta de seguridad, estacionamiento de bicicletas, Querido Tulum, es el lugar que buscabas para ser dueño de tu pedazo de cielo en este paraíso caribeño.



Ubicado a tan solo 2km del centro del pueblo, que ofrece todo tipo de servicios, y de las hermosas playas, Querido Tulum forma parte de la zona privada habitacional llamada Aldea Zamná que cuenta con vialidades seguras y todos los servicios básicos para la comodidad de sus residentes.


¡Estrena de inmediato!

No te quedes sin tu departamento en el paraíso maya y visita nuestra unidad muestra y estrena cuanto antes, disfruta la entrada del nuevo año en tu propio pedazo de cielo. Adquiere el tuyo desde $213,900 USD.



Además, te ofrecemos un retorno de inversión que va del 8 al 10% anual. Así disfrutarás doblemente de uno de los destinos ecológicos más atractivos con un ingreso anual de hasta USD 20,000.00, ya descontado el costo de comisión y administración de tu propiedad. Solo en temporada alta, Tulum tiene hasta un 90% de ocupación.


No esperes más y haz tuya la magia de este hermoso lugar con tu departamento para descansar y una inversión segura.



¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad