Empieza a latir un nuevo corazón en Playa del Carmen

Publicado por SIMCA Desarrollos


En Playa del Carmen, esa pequeña ciudad caribeña mexicana de gran atractivo turístico internacional, reconocida por sus hermosas playas y por su impactante mar turquesa, sus servicios hoteleros, su deliciosa gastronomía, sus festivales de música y colores mexicanos, y como punto especial de embarque a la paradisiaca isla de Cozumel…en esa pequeña ciudad que crece día a día en dinamismo económico, aumenta la oferta de servicios a sus habitantes y al turismo. Siempre para mejorar.

Además de la envidiable riqueza que la naturaleza les ofrece, los playenses y sus visitantes, disfrutan su vida y su estancia en un ambiente de amplia diversidad cultural al convivir con gente de todas partes del mundo. Una diversidad que enriquece el paseo de cualquiera y que exige a los prestadores de servicios turísticos ser cada día mejores y más creativos.


Un claro ejemplo de esta multicultural convivencia la encuentras en uno de los lugares más emblemáticos de Playa del Carmen como lo es la muy conocida Quinta Avenida, la zona peatonal preferida por todos. Venir a Playa y no visitar su 5ta Avenida, es casi como no haber venido, es el corazón de Playa del Carmen. Y la buena noticia, es que muy cerca de ese corazón, ya late y se forma poco a poco uno nuevo, uno que viene a sumar, a mejorar y ampliar aún más la oferta de atractivos de esta ciudad.

Una nueva, atractiva y moderna zona peatonal que junto con la 5ta Av. harán de Playa del Carmen el rincón preferido internacional de la Riviera Maya.


SIEMPRE PLAYA, MIDTOWN una zona que brindará preferencia al caminante, al ciclista, al amante de las compras, al buscador de nuevas delicias gustativas, al platicador políglota, al glamuroso huésped, al apasionado por el medio ambiente, al lector de bancas tranquilas… ya se acerca…espéralo y escucha su latido.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad