El mejor regalo de fin de año: tu departamento en el paraíso

Publicado por SIMCA Desarrollos


Gran venta especial SIMCA con descuentos únicos nunca antes vistos

Sí. Este es tu momento para hacerte el mejor regalo de Navidad o de fin de año.


¿Qué podría ser mejor que regalarte momentos de alegría frente a una hermosa playa? ¿Qué podría ser mejor que llevar constantemente a los tuyos a un paraíso caribeño para disfrutar de la naturaleza desde un lujoso departamento totalmente tuyo? ¿Qué podría ser mejor que vivir la vida al máximo?


Con SIMCA Desarrollos tienes la oportunidad de hacer la mejor adquisición e inversión de tu vida para despedir este 2017. Por única ocasión, SIMCA Desarrollos tendrá hasta el 31 de diciembre de este año, descuentos especiales en sus más exclusivos desarrollos inmobiliarios del sureste mexicano:

-6 unidades en Playa del Carmen ubicados en Miranda, Lunada, Sabor a Miel, Cruz con Mar, Deva y Singular; y una en Tulum, ubicada en Querido Tulum. 


Cada uno con su estilo propio y con gran confort en su diseño, equipados y con amenidades como área social, seguridad etc. Ya solo tenemos en venta los últimos departamentos para que elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades.


¡Conócelos y escoge el tuyo!

Y lo mejor de todo, con grandes descuentos que van del 5 hasta el 12%. Para más información, acércate a un asesor SIMCA.

Esta es una oportunidad única para SER dueño de tu pedazo de cielo en la Riviera Maya, una promoción nunca antes dada para departamentos de lujo y de tan alto diseño y calidad como solo SIMCA lo sabe hacer.


¡Aprovecha este descuento! En algunos ya solo nos quedan piezas únicas. Esta promoción está hecha para ti, date ese regalo que tanto mereces con la GRAN VENTA SIMCA 2017.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad