Diviértete, enamórate y relájate en el Caribe Mexicano. Este verano CÓNOCELO.

Publicado por SIMCA Desarrollos


¿Estás a punto de elegir tu próximo destino de descanso este verano?

¿Estás buscando las mejores playas de México?
 
Tú, que me lees desde tu dispositivo móvil, estás en el sitio y momento precisos porque tu próximo destino está aquí, en el Caribe Mexicano.
 
Desde casi cualquier parte del mundo, toma tu vuelo directo a Cancún, que tiene el segundo aeropuerto más importante de México debido a sus numerosas conexiones internacionales.

 
En Cancún tienes a tu alcance no sólo esta hermosa ciudad en crecimiento de impresionante mar turquesa, arena blanca, palmeras y modernos hoteles, clubes nocturnos, ciclovías y mucho más, sino también, otros dos importantes destinos turísticos que no te puedes perder: Playa del Carmen y Tulum.
 
Así que, después de haber disfrutado de unas vibrantes noches bailando en Cancún o de shopping en sus malls, renta un coche y lánzate a Playa del Carmen, a tan solo una hora de distancia.

 
Una segura carretera te llevará a esta ciudad que cuenta con todos los servicios y lo mejor de todo, su ambiente y belleza natural. En Playa del Carmen, relájate y disfruta de la mejor cocina internacional y de sus noches de música en la playa. En su famosa 5ta Avenida enamórate de su ambiente bohemio y recibe el amanecer frente al mar.
 
¿Listo para lo siguiente? Ponte cómodo para explorar, los mayas te esperan en Tulum. Desde Playa del Carmen, solo 60 minutos de distancia te separan de este pequeño poblado que alberga uno de los vestigios arqueológicos mayas más visitados del mundo, el único en México ubicado a las orillas del paradisiaco mar Caribe. Una experiencia única. Además, Tulum cuenta con la reserva natural más importante de la zona: Sian kaan, que significa, donde nace el cielo.

 
Todo el Caribe Mexicano está lleno de sorpresas para ti. Es el destino ideal para hacer turismo de aventura, enamorarte en sus playas, o simplemente, relajarte con tu bebida favorita en tu jacuzzi frente al mar.
 
¿Dónde hospedarte? En SIMCA.MX tenemos lo que buscas. Con nosotros vivirás un verano perfecto e inolvidable en el Caribe y si ya estás enamorado de estos lugares, acércate a la oferta inmobiliaria y haz de estos destinos, tu segundo hogar.

¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad