Conviértete en dueño, conviértete en inversionista en Cruz con Mar

Publicado por SIMCA Desarrollos


Cruz con Mar está localizado en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen, Playa Mamitas, a tan sólo unos pasos del increíble Mar Caribe y de la 5ta Avenida, la más famosa zona comercial, artesanal y de restaurantes de esta pequeña ciudad.

En Playa del Carmen puedes practicar deportes acuáticos extremos, esnorquelear en uno de los arrecifes más grandes del mundo, vivir su gran ambiente nocturno, meditar en la blancura de sus playas, visitar muy cerca zonas arqueológicas, cenotes o moverte casi a cualquier parte del mundo gracias a la cercanía con el aeropuerto internacional de Cancún.

Y además de su excelente ubicación, este exclusivo complejo de departamentos te ofrece todo lo que necesitas para no salir del edificio: albercas, gimnasio, spa, business center, asadores y estacionamiento.


Elegir uno de sus departamentos de diseño y acabados de lujo, todos con vista al mar desde el primer nivel, te convertirá en dueño de un espacio único frente al paraíso natural de la Riviera Maya.

Cruz con Mar es la oportunidad que esperabas para hacerte no sólo dueño, sino inversionista de uno o más departamentos ubicados en uno de los lugares más atractivos del sureste mexicano y que además podrás poner en renta a través de nuestra empresa hermana Happy Address donde obtendrás de un 8 hasta un 10% de retorno anual. Y con Happy Address no tendrás que preocuparte de los detalles de renta, de eso nosotros nos ocupamos.

Son 60 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 recámaras y ya llevamos más de la mitad vendidos ¡No te quedes sin el tuyo! Adquiérelo desde $278,000 USD.


Será una gran decisión de inversión para ti, para tu familia, para tu futuro, para tu vida. Tener tu propio espacio en este paraíso de la naturaleza para llegar a vacacionar con tus amigos, con tu familia o con tu pareja no tiene precio, y si además te generará ganancias seguras mientras no lo ocupes, sin duda, comprarlo es una gran decisión.

¿Ya conoces Cruz con Mar en Playa del Carmen?


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad