Conoce Querido Tulum, My Dear Condos

Publicado por SIMCA Desarrollos


Cada vez que necesites pasar tiempo contigo mismo y tus seres queridos para volver a conectar y encontrar tu centro, recuerda que Tulum te está esperando. Las hermosas aguas turquesa del océano son pacíficas y tranquilas, la reluciente selva maya está llena de vida y colores, y Querido Tulum, el lugar que te espera en el Caribe, es un desarrollo cuyos condominios, acogedores y cómodos, están específicamente diseñados para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y sus huéspedes.


Ubicado en Aldea Zamá, el área más exclusiva de la región, Querido Tulum está tan solo a cinco minutos de distancia del mar, por lo que puedes ir a la playa en bicicleta o caminando. Las ruinas mayas, los cenotes y los manglares cercanos hacen de este destino un lugar especial para volver a empezar y encontrar la paz interior. Aquí puedes experimentar el espíritu sagrado de la Naturaleza mientras disfrutas las comodidades de un departamento de alta gama con amenidades y servicios modernos.


Las amenidades principales son 38 cajones de estacionamiento, gimnasio, centro de negocios, caseta de vigilancia y una agradable zona de piscina con baños. También puedes disfrutar de las áreas verdes, los jardines acuáticos y el jardín botánico. De igual modo, puedes relajarte en la palapa y el área de asadores. La atmósfera de lujo y tranquilidad, junto con el diseño arquitectónico y de interiores, provee un espíritu orgánico de armonía gracias al uso de materiales endémicos y naturales.


¿Qué es lo mejor de todo? Los departamentos de dos y tres recámaras de Querido Tulum están a disposición inmediata, por lo tanto una vez que seas propietario, tanto tus huéspedes como tú pueden venir a disfrutarlo enseguida.

Disfruta del mar Caribe, disfruta de la armonía de la Naturaleza, disfruta Querido Tulum.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad