Cancún, internacionalmente favorito de turistas y celebridades

Publicado por SIMCA Desarrollos


Uno de los sitios web de viaje más consultados a nivel mundial como lo es Trip Advisor, coloca a Cancún dentro de los destinos más populares y visitados por turistas, y no por cualquiera sino que también es uno de los lugares preferidos para que estrellas internacionales del deporte, el cine y la música disfruten de unas relajantes vacaciones.

Sólo en los últimos años, Cancún ha recibido a grandes figuras como al ex beatle Paul McCartney, a la pareja de Piqué y Shakira, Justin Bieber, Melanie Griffith, Dakota Johnson, el tenista Rafael Nadal y recientemente, el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, que nadó con su novia en las profundidades del mar azul. 


Cancún junto con la Riviera Maya, tiene sin duda las playas más hermosas del Caribe Mexicano y no por nada estas personalidades del mundo del entretenimiento los han elegido como su lugar preferido de descanso. 

Las imágenes difundidas en la web no mienten. El increíble mar turquesa, la arena clara, el cielo azul casi permanentemente asoleado, clima ideal para la práctica de deportes de aventura y ecoturismo como parasail, kayac, buceo y snorkel, paseos en la jungla, nado con delfines o con tortugas… todo un paraíso de la naturaleza para ti. 

En Cancún, después de disfrutar de una impactante puesta de sol o de todo un día sumergido con los peces de colores, la noche te llama a recorrer y disfrutar de su zona hotelera llena de opciones para bailar, relajarte en un bar o degustar en un exclusivo restaurante con lo mejor de la gastronomía internacional. 


Cancún no sólo es uno de los sitios de descanso favorito de artistas y personalidades, también ha sido sede de eventos y conciertos de artistas internacionales como Ricky Martín, Shakira, The Cranberries y próximamente The Backstreetboys, por mencionar algunos. Y tú cómo ellos ¿ya conoces Cancún?

¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad